Era mentira...
Este fin de semana, E! News descubría al rapero Sean Kingston en Hollywood, paseando con el coche de Justin Bieber.
En declaraciones a TMZ, el rapero de ascendencia jamaicana aseguró que Bieber le había dado su viejo Fisker Karma cromado simplemente porque estaba aburrido de él. “Cuando eres amigo con uno de los ídolos pop más grandes del mundo recibes todo tipo de regalos”, explicó Kingston.
Sin embargo, fuentes cercanas al cantante de 'Baby Boy' aseguran que el amigo de Justin miente al asegurar que éste le regalo el coche como muestra de su amistad. Al parecer, Sean Kingston le habría pedido prestado el coche al novio de Selena Gomez para salir a cenar mientras Justin estaba fuera de la ciudad debido a su gira. A lo que Bieber habría aceptado con mucho gusto, ya que el joven siempre está dispuesto a hacerle un favor a sus amigos.
El coche, un Fisker Karma que Justin recibió con motivo de su 18 cumpleaños, debe estar ya a estas horas de vuelta en el garaje de los Bieber. El cantante canadeinse se ha visto en más de una ocasión envuelto en incidentes relacionados con el vehículo. La última vez que vimos al novio de Selena Gomezconduciendo el Fisker Karma fue detenido por exceso de velocidad, cuando estaba siendo perseguido por unos paparazzis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario